lunes, 9 de junio de 2008

¡ Qué sayo más largo!

¡ Cielos, qué mañanita!, me levanté esta mañana y parecía invierno cerrado. Según el refranero pre-cambio climático, mañana termina el plazo para quitarse el sayo, pero me temo que no va a ser así, el sayo de este año va camino de ser muuuy largo.
Este lunes estoy de tarde y el resto de semana estaré de mañana ( hoy tengo cita con mi profe de la uni ). Comienza la antepenúltima semana del CAP de Ciudad Lineal , creo (¿ habrá que venir en Julio?) . Como tengo los expedientes terminados, me toca hacer mi parte de memoria, colaborar en el inventario y limpiar.

A esta hora de la mañana, no ha salido nueva normativa y no hay instrucciones específicas ,pero creo que para lo de limpiar vale la imagen de las películas americanas: meter lo tuyo en una caja y dejar en el edificio lo que es del edificio de manera ordenada . Lo del inventario no tiene misterio : cooperar con el equipo directivo saliente en la actualización del listado y la revisión de materiales. En cuanto a la memoria...la abordamos con una sensación difícil de definir: es realmente una memoria final.

Para terminar, presento el blog recién iniciado de mi hija Ceci , que es algo completamente familiar y que para un visitante de este blog no tiene más intérés que el tendrían los videos de las vacaciones pero que me gusta porque: se lo ha hecho ella sola leyendo los menús ayuda ( sí, puede hacerse de esta manera) y porque transcribe temas familiares de una forma muy graciosa. ( El piedrista es mi marido, entusiasta hasta el hartazgo del arte rupestre levantino y reproductor de piezas prehistóricas)

¡ Una buena semana para todos!

No hay comentarios: