martes, 10 de junio de 2008

Seguimos con chaqueta.

Esta mañana, que salí yo tan contenta con una chaquetita, el tiempo ha evolucionado a peor y hemos vuelto al gris y al frío.( Y hoy es 40 de mayo+ 1) .

Noticias de mayor interés:

1. El director del CAP asistió ayer a la gala de Operación Éxito ( me da que no podría llamarse de otra forma) , la Final Máxima , y nos lo ha contado hoy en el café. Mi conclusión , aún contando con el lujo narrativo de Arturo, es que fue algo digno de verse.

2. A las 12.3o ha tenido lugar la reunión del director con los representantes de formación así que os podrán poner al día de todo lo referente a los CAPS. Y, respecto a esto, lo último de lo último es el Borrador de decreto que entregó ayer la Consejería a los sindicatos .

3. Sin embargo, la noticia del día es el desabastecimiento en algunos sectores: esta mañana no había gasolina en gasolineras de mi barrio. Para mí ,que ha influido la televisión: yo fui a la compra el fin de semana y a por un par de cosas ayer por la mañana y estaba todo como siempre, pero al llegar a casa por la tarde, una de mis hijas estaba impresionada: ¿ Has visto en la tele cómo estaba la gente comprando?, ¡ hay supermercados vacíos ! ( Para mí, que las imágenes activaron las ganas de compra)


No hay comentarios: