jueves, 12 de junio de 2008

Sigo en la biblioteca.

Hoy he entregado lo único que me faltaba de mi aportación para la memoria, la memoria de Mesa de Salud y Proyectos de Salud. Terminado esto, me he ido a la biblioteca, donde he seguido clasificando y ordenando ( mi colaboración aquí ya también va a empezar a perder intensidad).
Ayer me encontré a un compañero que me preguntó si teníamos órdenes concretas de cómo vaciar el edificio: dónde enviar muebles, libros,... e hizo algún comentario divertido del tipo ´habrá muchos novios para los ordenadores´... Ya le expliqué que sabíamos lo mismo que él: una frase del Borrador de Decreto por el que se regularía la nueva red de formación del profesorado, en la disposición transitoria cuarta, dice que se adoptarán las medidas oportunas que garanticen el traslado de la documentación económica y administrativa de los Centros. Estamos limpiando y ordenando en base al sentido común, cada uno en su asesoría o en su comisión . Con las mesas, sillas, ordenadores, expedientes... se hará en su día lo que nos manden.
Por último: he recibido invitación a participar en una investigación, invitación que os hago extensiva.

No hay comentarios: