martes, 2 de septiembre de 2008

Día de espera.

Como suele ocurrir a la vuelta de vacaciones, llevo dos días de intercambio de encuentros y de llamadas . Al final, se quiera o no, el tema de la formación y del nuevo sistema aparece cuando se habla con maestros. Mis respuestas no son muy explícitas ni sustanciosas porque... no pueden serlo. Tengo la misma información que el resto de los mortales que siga el tema vía página de la DAT y lo poco que pude saber en mis visitas al CAP en el mes de julio lo compartí en este blog. No puedo dar información sobre la ubicación de la nueva sede de Madrid Capital ni sobre qué se hizo con las bibliotecas de los CAPS ni sobre el plan de formación de este año ni sobre otros muchísimos temas. Tengo que remitiros a la normativa y a las noticias publicadas . Lo único que puedo hacer a día de hoy es resumir en tres líneas cómo estamos:
- se cuenta con normativa nueva respecto a formación, que deroga legislación anterior.
- ya se conocen las asesorías y número de asesores por especialidad de los nuevos CTIF.
- en este principio de semana, se resuelve el sistema de elección de nuevos destinos del personal de administración y servicios de los antiguos CAP .
- mañana, en cada dirección territorial de área, hay un acto público para asignación de asesores a los nuevo CTIF dependientes de ese área. Las listas se han formado con los asesores CAP que estaban en esa dirección de área. El CAP de Ciudad Lineal estaba en la Dirección de Área Madrid Capital así que yo aparezco en el listado de Madrid Capital y voy al acto público de Madrid Capital.
- pasado mañana, todos los asesores que no hayan obtenido destino en su dirección de área, podrán ir a un acto en el IES Virgen de la Paloma en el que podrán optar a plazas vacantes en otras direcciones de área.
Ayer recibí un mensaje de salutación de Arturo, el último director del CAP de Ciudad Lineal, que ha vuelto a su centro, un mensaje, dirigido a todos los ex-asesores del CAP, animoso y generoso, como siempre.Se agradece.

No hay comentarios: