lunes, 1 de septiembre de 2008

De vuelta.

Hola a todos. Deseo que el regreso de vacaciones haya sido lo más llevadera posible ( yo aún no encuentro cosas comunes en mi cocina). Y aquí estamos, de vuelta, un año más. Yo hoy me he pasado por mi cole y he entrado en la página DAT para estar atenta a las novedades.
Novedad: el miércoles 3 de septiembre, a las 10 h, en el salón de actos de la DAT Madrid Capital, que es el que a mí me afecta, tendrá lugar el acto público de asignación de vacantes en CTIF. Todo, calentito, calentito, en la página de la DAT.
Hoy, primer día de curso, no tengo ganas de explayarme y voy con el tema del día, las vacaciones. Pues bien, yo voy a aprovechar esta oportunidad para hacer propaganda de Castellón interior. Creedme, en algún momento tenéis que sacar tiempo para caminar por los senderos del maestrazgo y si es a finales de verano ,disfrutar con los frutos de la estación o los frutos que están engordando para el otoño. Para demostrarlo, he preparado este miniálbum.

No hay comentarios: