lunes, 8 de septiembre de 2008

Hasta la vista.

Dije que le iba a dar vueltas a la idea de seguir o no con este blog y ya se las he dado. Tampoco era muy complicado. Este blog, que surgió como una práctica de clase en un curso sobre web 2.0 y desde el que he intentado hacer más cercano el CAP de Ciudad Lineal y el trabajo de los asesores , a través de mis idas y venidas durante los últimos meses, ha terminado su etapa. Con intención informativa, lo he continuado hasta el cierre definitivo del CAP y la constitución del nuevo modelo, pero ya , estuviera yo o no incorporada a la nueva red de formación, había concluido su tiempo ( hasta el mismo nombre del blog es anacrónico).

Para mí, ha sido una experiencia interesante que me ha hecho reflexionar sobre muchos aspectos de la comunicación y de la información . Espero que os haya sido en algún momento de utilidad o , simplemente, de entretenimiento.

Mucha suerte para todos en este curso (y los siguientes). Sólo una petición , basada en el trabajo que invertí y en la importancia que creo que tiene la experiencia: acordaros de la Mesa de Salud de San Blas y Ciudad Lineal e interesaros por la posibilidad de que se mantenga.

Gracias. Hasta la vista.




No hay comentarios: