viernes, 16 de mayo de 2008

Aquí otra vez



Vuelvo al CAP tras tres días fuera. La impresión psicológica es que hubiera pasado un mes entero: han sido tres días muy intensos. El resumen es que la operación fue bien, que nos mandaron para casa al día siguiente, que el que te toquen el hombro es un proceso muy doloroso y que, pese a las múltiples incomodidades ( ¡ qué largas se hacen las noches! ) , mi hija tiene un humor envidiable y ,para probarlo, adjunto una de las fotos que hicimos para celebrar el día de San Isidro .


En cuanto al CAP, esto se ha movido muy poco: he recibido memorias de seminarios, algún mail y poca cosa más.
Hoy hemos tenido equipo ( menos mal, sólo tres horas). Me ha tocado , además, hacer de moderadora pero no ha hecho falta para casi nada mi intervención, ha ido todo despacio, pero sobre ruedas. Después de la sesión maratoniana del viernes pasado y las llamadas y contactos de ésta, tras la reunión de hoy todos debemos concretar ya un borrador personal de plan de formación: tengo que pasar a una ficha todas las actividades de las que me responsabilizaría el curso próximo y entregarla en dirección antes de las tres de hoy.
Termino contando que recibí un correo de la Escuela de Expresión Corporal informando sobre sus cursos de verano con la novedad de que han llegado a un convenio con el Ministerio de Educación y Ciencia por lo que existe la posibilidad de becas y concesión de créditos.

¡ Buen fin de semana!

No hay comentarios: