jueves, 8 de mayo de 2008

Día post.

Hoy es post-huelga y post-partido . No tengo mucha idea de cómo resultó la huelga de ayer . Hoy he estado zascandileando de un lado para otro y me he ido encontrando gente ( mi barrio es como un pueblo) y me queda la idea de que ayer no se explicó en algunos centros demasiado bien las razones de la huelga y que la información se limitó a un comunicado escueto. También, parece que no apareció mucho por televisión . Mi propuesta es una revisión de la información para los que repitan el día 21 .
Pero vamos con nuestras tareas :
- Ya están los certificados del curso de Eutonía ( 005/2008).
- Mañana abordaremos en la reunión de equipo el preludio de borrador de actividades para el curso próximo y, por último,
- He recibido correo de la profesora Ana Mª Muñoz Ramírez, presentando su trabajo La Puerta de mi escuela

No hay comentarios: