martes, 20 de mayo de 2008

Tarde larga.

Hace veintipocos años, estuve en Torrejón de Ardoz - siete cursos . Ayer por la tarde me encontré con una compañera a la que no veía desde hace años, que me informó de fallecimientos de compas de aquella época. Me quedé un poco pasmada. Luego, en casa, me acordé de otra compa que me contó que un día se había puesto a hacer recuento de cuántos profes y alumnos que había conocido se habían ido y le había impresionado el número. Ayer, fue inevitable que hiciera mi recuento personal : de los que tengo noticia,no llegan a diez y todavía recuerdo cosas de cada uno de ellos. Caray, esto es como un partido: unos se retiran y otros entran en la cancha y , al cabo de un tiempo, no conocemos a ningún jugador ni ninguno nos conoce.
Recomiendo leer El Escuela Española de la semana, un espejo de los contrastes que tenemos ahora: en la portada hablan del histórico acuerdo de Castilla la Mancha pero en páginas interiores hablan de las huelgas de Madrid y de Canarias ( ésta con huelga de hambre incluida) - sin ningún punto en común.
Hoy seguiré con los expedientes, pero, afortunadamente, creo que voy a tener visita: eso le da otro color a esta tarde que se anuncia larga.
Seguimos esperando.

No hay comentarios: