miércoles, 28 de mayo de 2008

No fue soso.

La tarde de ayer no sólo no fue sosa sino que resultó muy entretenida. Tuve muchas llamadas y una visita. Una de las llamadas era de la secretaria de la Mesa de Salud, que estaba ayer también por la tarde, y me recordaba que el próximo martes tenemos la reunión ordinaria de junio. ( Ésa es otra, como últimamente he tenido tantas pequeñas cosas juntas y hace este tiempo tan de San Isidro, me siento un poco fuera del calendario y me parece casi mentira que en tres días sea ya junio y esté el verano al alcance de la mano.)
Hoy hemos seguido con la rutina. En la página de la DAT han sacado muchas actividades ( ayer, por contra, no sacaron ninguna) y he recibido dos correos de empresas dedicadas a tratamiento de dificultades de enseñanza:
1. La llave del don informaba de un curso para corrección de discalculia y enseñanza de matemáticas. El curso para mí es caro, pero me gusta saber de esta página y recomiendo darse un paseo por ella.
2. Desde Elopsi, ´espacio de Logopedia y Psicopedgaogía´me han remitido información sobre un curso titulado ´Todo lo que los niños nos dicen antes de hablar´, para profes 0-6, pero por el formato en el que me lo han enviado no puedo colgarlo del blog.

Seguimos esperando.

No hay comentarios: