martes, 15 de abril de 2008

Plan de formación lengua inglesa

Tengo un catarro espantoso ( ayer por la tarde era aún peor) pero he venido al CAP para preparar algunas cosas, como documentación para el Seminario de Coordinadores de Educación Infantil al que, por asuntos personales, no podré asistir ( también tenía esta tarde ponencia de Eutonía, que , con lo que me gusta, siempre me está coincidiendo con otras cosas ). Mañana vuelvo a mi turno habitual y estaré de mañana. Hoy hay pocas cosas que contar:
- una impresión: para el seminario estoy trabajando con la legislación vigente en infantil y, para mí, que esto recuerda todavía a la sopa de letras: para rastrear un tema menudo ( la memoria, un documento de evaluación...) buceas por documentos de todo tipo y antigüedad y hasta, en algún caso, parece que lo que buscas no está. Queda mucho trabajo en este área.
- una información: que, como sabréis por vuestros equipos directivos, ayer hubo dos reuniones por la tarde en Madrid-Capital. Nosotros sabemos, a través de nuestro director, de la reunión sobre Plan de Formación en Lengua Inglesa con el Dtor. Gral. de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Se va a colgar un resumen de la página web del CAP. Es un programa muy amplio, que hay que leer bien. Se recomienda consultar periódicamente el Plan de Formación al que se accede desde EducaMadrid o desde la página de la DAT - elegid el que más os guste y metedlo en favoritos o en del.icio.us

No hay comentarios: