jueves, 6 de marzo de 2008

De mañana

Siguiendo con el mix de horario, hoy estoy de mañana. Me he centrado en papelotes que hay que agilizar antes de las vacaciones ( falta una semana justa, ¡ qué ganas tengo de que empiecen !) y no estoy muy brillante que digamos.
Ayer sí que estuvo brillante el ponente del curso de funcionarios, capaz de presentar con agilidad un tema tan arduo como La función pública, derechos y deberes de los funcionarios. Tema importante. Recomiendo una actualización en el tema: la normativa cambia lenta pero progresivamente así que es fundamental estar al día.
Los blogs tienen un carácter personal así que destaco algo de lo que siempre tomo nota porque parece que no me entra, lo de los grados de cosanguinidad, importante para el asunto de los permisos, y que siempre asocio al humorístico comentario de una compañera: ´La norma dirá lo que quiera pero no va nadie a comparar a mis sobrinos con mi suegra´.

No hay comentarios: