miércoles, 5 de marzo de 2008

Fin de curso

Ayer terminó el curso 004, Equilibrio físico y emocional del educador, un título tras el que se encuentra un trabajo serio en Eutonía. Se unieron dos impresiones:
- una de preocupación: aunque apenas mediaron palabras sobre el tema, me pareció apreciar un gran sentimiento de incertidumbre y de inquietud acerca del futuro de las escuelas infantiles, sobre el que parece que no ha arrojado ninguna luz el debate del lunes y
- una de satisfacción por el trabajo realizado: el momento de evaluación - desarrollado de una forma totalmente novedosa para nosotros- fue muy grato, uno de esos momentos buenos de la enseñanza cuando ves que un grupo ha aprendido, se ha sentido bien, guarda buenos recuerdos y tiene deseos de seguir ahondado en el tema, uno de esos momentos en los que se constata que allí ´ha pasado algo´: un encuentro entre la ponente, Carmen Collado, y los asistentes, un encuentro de los asistentes con ellos mismos, un trabajo personal en un ambiente lleno de confianza ... ¡ Algo estupendo!
Ayer, también, fue la reunión de representantes de formación el director del CAP: ya podéis preguntarles, que , en cuanto al CAP, estarán empolladitos en lo último de lo último .

No hay comentarios: