jueves, 13 de marzo de 2008

Nos vamos

Hoy, que nos vamos, tendría muchísimas cosas que contar, pero hay que ser breves:

1. Ayer terminó el curso de funcionarios en prácticas. La última sesión, con Susana Montemayor, de sólo dos horas, resultó cortísima . Volveré sobre esto.

2. Desde la página de la
DAT Madrid-Capital podéis acceder a los decretos 17/2008 y 18/2008, relativos a la Educación Infantil. Si veis, la Educación Infantil aparece hoy hasta en los periódicos de distribución gratuita. Es de esperar que este tema de mucho que hablar después de Semana Santa.

3. Hoy hemos tenido otra vez equipo pedagógico: vuelta otra vez al tema de la detección de necesidades y la planificación del curso próximo.

Por último, hoy comienzan las vacaciones. El año pasado, debido al turno de mi marido, me quedé en Madrid, pero este año, afortunadamente, podemos salir. Me marcho donde siempre, a Levante. Durante las vacaciones, me alejo de la tecnología (sólo esporádicamente uso los ordenadores de la biblioteca municipal o de los locutorios ) así que hasta la vuelta de vacaciones no actualizaré esta página y, salvo urgencias, no usaré el correo electrónico. Por el contador, que aumenta poco a poco, sé que hay profes que alguna vez me visitan: ¡ muchas muchas gracias !, espero seguir contando con vuestras visitas después de vacaciones.
Buenas vacaciones y que allá dónde estéis, seais felices.

( Os dejo video karaoke de una canción de John Denver, Country roads )